07 febrero, 2009

BALADA DEL AMOR DEL BUENO

Como siguiente acto, nuestra Juglar cantará una balada de AMOR-DESAMOR-REENCUENTRO!
¡Ustedes comprenderán que la canción tiene un tema clásico y cíclico como las estaciones del año, como los eclipses y como el hambre misma…! Ésta rola universal contempla, en su primera parte, arrumacos hasta la nausea, bailes de salón finos y de los otros, predecibles frases amorosas usadas ad infinítum y coitos gozosos (lo que todos hemos vivido alguna vez, por supuesto).
El ritmo siguiente conllevará sanguinolencia varia, y repartirá ofensas, encuentros descarnados, desalojos, lágrimas, comportamiento indigno, trastocará a los personajes en indiscretos, en seres poco solidarios, recriminantes y necios, ¡golpeadores incluso! Este acto lo atisbaremos curiosos, horrorizados porque nadie de nosotros lo ha vivido ya que nunca hemos sido celosos ni casquivanos, ¡menos aún chantajista!, así que disfrutaremos mayormente este episodio de alejamiento y tristeza (favor de abstenerse de risas y burlas).
Al final conoceremos el arrepentimiento y la contrición, reencontraremos el amor (el mismísimo amor del primer movimiento, pero magullado)… ¡Y los arrumacos ad náuseam, los bailes finos y de los otros y todo lo demás antes mencionado, para así llegar al fin de tan magna pieza musical! ¡Qué lo disfruten!
(Favor de mantener apagados celulares y marcapasos durante la interpretación).

2 comentarios:

Gitana mojada dijo...

dejo una rebanadita d emi¡
en su blog,,,
y le pido un postre completo repleto de chokolate ke sea melancoliko,, y ke no amargue.
y mi celular esta prendido de nuevo y el marcapasos tmb
se acbo Jorch¡¡

kinkymomo dijo...

Tengo hambre y me alimento de buenas cosas por eso buscaba un plato delicado y suculento. Un beso!!